Gangstar Vegas

3.6.0m

4.5

120

La ciudad de Las Vegas a tus pies

8M

Puntúa esta App

Gangstar Vegas es un juego de acción y aventuras de mundo abierto al más puro estilo GTA (Grand Theft Auto), en el que los jugadores controlarán a un maleante de poca monta que debe crecer en la sociedad criminal de Las Vegas.

Como es de esperar en un 'sandbox' de estas características, los jugadores de Gangstar Vegas podrán hacer prácticamente lo que quieran en las calles de la ciudad. Podrán atacar a cualquier transeúnte utilizando armas de todo tipo como ametralladoras, escopetas, pistolas o incluso sus propios puños; conducir todo tipo de vehículos como camiones, coches de policía o deportivos; y montones de otras cosas.

Lo más llamativo de Gangstar Vegas (al margen de sus excelente gráficos) es el tamaño de la ciudad. Las Vegas es nueve veces más grande que las ciudades de los títulos anteriores de la saga. Además, también encontraremos muchos más vehículos, más armas, más habilidades, más minijuegos, más tipos de misiones, y más de todo.

La historia principal del juego consta de ochenta misiones diferentes. Tendremos que llevar a cabo asesinatos, persecuciones de coche, secuestros, hacer negocios, y mucho más. En cualquier momento, además, podremos pedir que nos envíen armas y vehículos (al estilo Just Cause 2).

Gangstar Vegas es un 'sandbox' de acción en tercera persona que recuerda en todos los aspectos a los últimos títulos de la franquicia GTA. Un título sobresaliente que, eso sí, requiere una gran cantidad de espacio libre en el terminal Android.
Por Andrés López
Los mejores juegos de mundo abierto que puedes disfrutar en Android

Todo videojuego que conocemos se rige por una serie de reglas y normas que lo delimitan. Los juegos de mundo abierto también, pero con una diferencia importante: no tenemos un único camino a recorrer para poder llegar hasta el final. Es más, muchos de los sandbox, si es que cerramos más el circulo, no tienen por qué tener un final. Hoy queremos hablaros de los mejores títulos de mundo abierto que hay en Android y por eso hemos hecho una selección de lo más ilustre. Ser un juego de mundo abierto no significa necesariamente ser un clon de GTA, así que vais a encontrar bastante variedad de géneros en este listado.
Leer más

Uptodown X